Términos y condiciones

Información General

Este sitio web es operado por ROI Factory. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a ROI Factory. ROI Factory ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio, registrarse y/o suscribirse, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la web actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 1 – Términos de la Web

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros contenidos y servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado; tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de los Servicios.

 

Sección 2 – Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido, puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

 

Sección 3 – Exactitud, Exhaustividad y Actualidad de la Información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

Sección 4 – Enlaces de Terceras Partes

Cierto contenido puede incluir material y enlaces de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web.

 

Sección 5 – Comentarios de Usuario, Captación y Otros Envíos

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuír, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

 

Sección 6 – Información Personal

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Lee nuestra Política de Privacidad.

 

Sección 7 – Errores, Inexactitudes y Omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de servicios, productos y contenidos. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información si alguna información en el Servicio es inexacta en cualquier momento sin previo aviso.

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio ha sido modificado o actualizado.

 

Sección 8 – Usos Prohibidos

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio, otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

Sección 9 – Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a ROI Factory y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

 

Sección 10 – Acuerdo Completo

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tu y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

 

Sección 11 – Ley

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes peruanas.

 

Sección 12 – Cambios en los Términos de Servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

Sección 13 – Consentimiento Informado para Recibir Información General

En cumplimiento de lo dispuesto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor – Ley N° 29571; y, La Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733, ROI Factory no realiza prácticas que mermen de forma significativa la libertad de elección del consumidor a través de figuras como el acoso, la coacción, la influencia indebida o el dolo.

En tal sentido, ROI Factory brinda a los consumidores, clientes, y en general a toda persona visitante de sus oficinas, página web, canales digitales, tales como redes sociales y plataformas de mensajería, entre otros, y herramientas de inteligencia artificial, toda la información comercial relevante de carácter promocional, educativo y novedades relacionada con sus productos y servicios a fin de que puedan adoptar decisiones de compra informadas. De igual modo, puede solicitar a sus clientes completar encuestas para evaluar y mejorar la oferta de productos y servicios puestos en el mercado.

Por lo anterior, ROI Factory obtiene de parte de los consumidores y/o potenciales clientes su consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco a través de formatos físicos y digitales, propios y encargados a terceros, con las siguientes finalidades determinadas y lícitas:

– Recibir información comercial de ROI Factory con relación al proceso de venta.
– Autorizar a ROI Factory para que le brinde la información comercial a través de sus canales de comunicación propios y encargados a terceros, físicos y digitales.
– Ser encuestados para evaluar la oferta de productos y servicios de ROI Factory.

Los datos personales materia de tratamiento autorizado, son los que se ha suministrado a través de:

– El formulario digital disponible a través de dispositivos electrónicos tales como: tabletas, celulares, lectores de código de barras y cualquier otro dispositivo electrónico suministrado por ROI Factory.
– El registro de datos, manual y vía sistemas informáticos, en las oficinas de ROI Factory y/o en eventos donde participa ROI Factory.
– El enlace web o link suministrado a través de correo electrónico remitido por ROI Factory.
– Plataformas de mensajería y redes sociales propias y de terceros por encargo de ROI Factory, tales como: Chat, Whatsapp, Messenger, Twitter, Facebook, Instagram, entre otras.
– Herramientas de Inteligencia artificial propias y de terceros por encargo de ROI Factory, tales como machine learning, chatbot, entre otras.
– El formulario virtual que se encuentra disponible en distintas secciones de la web de ROI Factory.

ROI Factory garantiza el ejercicio de los derechos previstos en la Ley N° 29733, tales como los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición; para lo cual podrá enviar una comunicación a ROI Factory al correo electrónico hola@roifactory.pe, con el asunto: “Derechos Datos Personales”.

Su solicitud será atendida en horario de oficina, de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, y la respuesta comunicada al correo electrónico consignado por usted en el formulario.

 

Sección 14 – Información de Contacto

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a hola@roifactory.pe.