Publicidad Digital

La Publicidad Digital solo ha evolucionado en tecnología en los últimos años. El proceso sigue estancado en generalidades que no superan los indicadores netamente publicitarios (alcance, impresiones, clics, CTR, volumen de conversiones) y descuidan el análisis de datos.

Nuestra metodología se basa en el estudio específico para la construcción de audiencias inteligentes, o audiencias hormiga como las denominamos, un tracking específico de anuncios, evaluación de elementos clave (a nivel gráfico, audiovisual, copys, botones de acción, landing pages, otros), el análisis del impacto en la web, app u otro activo digital, la optimización de procesos de conversión y los resultados reales de negocio, que no son volumen de conversiones, sino el consumo o compra final: un alumno sentado en un MBA, la separación de un departamento, la compra de una billetera en una tienda online o física, una persona viajando, y tantos otros que no son clics o conversiones, son una acción real que impacta en los objetivos comerciales.

Lo que importa no es solo el volumen, sino la calidad de este y su impacto en las finanzas de la empresa.

Beneficios

Audiencias basadas en data

 Inversión y ROAS controlados

Resultados medibles