Digital Performance Optimization (DPO)

Una auditoría especializada que analiza cada canal digital desde su punto de partida con el objetivo de sacarle el jugo a la inversión realizada, buscando puntos de mejora a través de todo el canal involucrado en el análisis (Publicidad Digital, E-Mailing, SEO, ASO, Analítica Digital, Desarrollo Web/App, Contenidos, Social Media).

Este servicio involucra: el análisis de plataformas o tecnología utilizadas, revisión de la estrategia y ejecución de los servicios relacionados al canal, revisión de procesos de ejecución e implementación, calidad de entregables, los conocimientos y perfil del equipo responsable del canal, impacto en resultados en performance web/app, estructuración de indicadores de medición y desarrollo de manuales.

Ejemplo: si desea auditar el canal e-mailing, se tendría que analizar la plataforma de envio utilizada y si es la más adecuada para el tipo de envios, estrategia de base de datos, criterios de segmentación, audiencias y perfilación, inteligencia comercial, frecuencia y lógica de envios, objetivo y uso del e-mailing, contenido por tipo de e-mails, capacitación al equipo encargado, aporte de la inversión hacia tráfico web, calidad del tráfico e-mailing, generación de conversiones por este canal, revisión de inversión, entre otros.

Beneficios

Optimización de Estrategia Digital

Auditoría de canales digitales

Misma inversión, mejores resultados