Generamos un impacto real
en tu negocio.

La historia de ROI Factory es de resultados y nos encantará SER PARTE de tus proyectos a través de nuestra consultoría de Marketing Digital. Con un equipo apasionado, logramos UN IMPACTO REAL en la inversión digital de nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

Consultora de Marketing Digital integrada por un equipo apasionado por lograr los objetivos de tu negocio y especializado en estrategias e indicadores performance.

¿Qué Hacemos?

Construimos las estrategias e implementamos soluciones digitales a través de consultorías que involucran la innovación, tecnología y metodologías actuales.

¿Porqué lo hacemos?

Amamos asesorar a los profesionales que trabajan en Marketing Digital sobre las mejores estrategias que les permitan lograr sus metas empresariales y comerciales.

Cultura ROI

Enfoque en Resultados

Apoyados en la tecnología, en ROI creemos que el mejor camino para obtener los resultados esperados es a través de decisiones basadas en una correcta gestión de data y alto enfoque en el análisis.

Auditoría y Monitoreo Frecuente

No esperamos el fin de cada mes para entregar un reporte con recomendaciones. Las acciones se dan en todo momento con un equipo de consultores en continuo análisis y comunicación.

Capacitación Continua

Nuestro enfoque es de enseñanza frecuente al cliente. Nos interesa su evolución de conocimientos para que el negocio crezca y esté preparado para implementar nuevas tecnologías y servicios.

Innovación Estratégica

Adaptamos las estrategias y acciones tácticas para superar las metas establecidas por los clientes bajo una constante investigación e implementación de tecnologías, metodologías y herramientas.

El Equipo

Gian André Berrospi

CEO

Durante más de 12 años me he dedicado a desarrollar la industria de Marketing Digital; además de combinarlo con mi pasión por la enseñanza, campo en el que he podido desempeñarme como docente de pregrado y postgrado por más de 7 años. A estas pasiones le sumo el amor que tengo por el teatro y la escritura literaria.

Joel Supo Baldo

Digital Director

Ingeniero de Sistemas de profesión pero apasionado por la tecnología, el marketing, la ciencia de datos y la innovación digital. Llevo más de 10 años en Marketing (Telemarketing, Marketing Digital) y también enfocado a la docencia en este campo. En mis tiempos libres me dedico a la música, juegos en línea y leer historia.

Alen Niño Ramos

Digital Specialist

Comunicadora de profesión y apasionada del Marketing Digital por vocación. Por esta razón, considero importante no solo conocer las herramientas sino también el contexto global de las industrias tecnológicas para determinar las oportunidades que estas puedan desarrollar.

Mayra Moreno Solano

Digital Specialist

Especializarme en Marketing Digital es la combinación de la pasión por mi carrera y entusiasmo por la tecnología, lo que me ha permitido desarrollar un gran número de análisis enfocados en la resolución de problemas empresariales en el ámbito digital. Siempre de la mano con mi musa compañera, ¡la música!.

Claudia Drago Bolaños

Digital Specialist

Tengo más de 5 años de experiencia en Marketing Digital trabajando como Ejecutiva de Cuentas y actualmente como Analista Digital. Considero que es importante saber analizar los datos que nos entregan las diferentes plataformas de  medición, para tomar decisiones en el momento oportuno y obtener los mejores resultados.

Raúl Serrano Izaguirre

Client Specialist

Master en Digital Business Management por la Universidad de Barcelona. Llevo más de 10 años de experiencia en Marketing Digital conectando a las marcas con el público. Creo firmemente que todo trabajo que se hace con pasión está destinado a lograr el éxito. Mi otra pasión: metal music!

Ángel Núñez Álvarez

Digital Assistant

Publicista enfocado en el análisis de datos para tomar mejores decisiones según los objetivos de cada cliente. Pienso que toda estrategia de Marketing y Publicidad Digital debe considerar los datos de plataformas y tecnologías digitales que nos permita medir y validar nuestras hipótesis o acciones.

Nuestros especialistas enseñan en:

¿Tienes un proyecto en mente?

Cuéntanos los detalles, construyamos un equipo excepcional y hagamos que tu marca sea un referente digital

¡Agendemos una reunión!