Confían en Nuestra Experiencia

Más de 30 marcas confiaron en nuestra experiencia y en las consultorías que desarrollamos para optimizar su inversión digital, a través de diversas estrategias no solo logramos soluciones que resolvieron problemáticas específicas sino que conseguimos trazar nuevos caminos de como gestionar sus canales digitales. Nuestra historia es de resultados y nos encantará ser parte de tus proyectos y posicionar tu marca como un referente digital.

Conoce algunas de las marcas que confiaron en nosotros:

reforesta peru
creamas
autorex

Testimonios

Mi experiencia trabajando con ROI Factory fue muy buena. El encargo fue super retador y los tiempos bastante ajustados. La implementación fue de gran aprendizaje para nuestro equipo, fueron bastante pacientes y didácticos, y estuvieron de la mano en cada paso del proceso, obteniendo al final un resultado exitoso. Destaco su buena disposición, detalle y compromiso en todo momento.

Vanessa Solis De La Cruz - Jefe de Marketing

Testimonios

He trabajado muchos proyectos con ROI Factory por su transparencia y buena onda. Siempre hemos podido profundizar en la data y llegar a insights importantes para mejorar los resultados de los diferentes negocios que hemos liderado juntos. Me gusta trabajar con ellos porque hablamos de negocios no solo de publicidad

Enrique Agois - Gerente de Estrategia Virtual e Innovación

Testimonios

Tener como partner a ROI Factory ha sido una de las mejores decisiones dentro de nuestra estrategia digital. El compromiso e involucramiento del equipo en la comprensión de cada proyecto, la investigación, la analítica, la ejecución estratégica, y los aprendizajes se evidencia en los resultados obtenidos.

Giuliana Jesús - Gerente de Marketing

Testimonios

Gracias a ROI se lograron avances muy importantes en cuanto al posicionamiento orgánico de Maestro. El equipo está siempre dispuesto a ayudar y se comprometen al 100% con los resultados de negocio. Destaco el compromiso constante y la predisposición a apoyar en todo momento como un sello que caracteriza a todo el equipo de ROI.

Beellye Huatuco Granda - Subgerenta de Marketing Digital en Sodimac Perú

Testimonios

“Nuestra experiencia con ROI Factory es muy buena. ROI, es una empresa comprometida con nuestros objetivos, en ese sentido buscan optimizar las estrategias online alineadas a nuestros objetivos de marketing y corporativos. Existe una comunicación muy fluida la cual facilita las tomas de decisión en un entorno cada vez más dinámico.”

Víctor Cerna - Jefe de Marketing

Testimonios

“Lanzamos nuestro piloto de Membresía en el Perú que incluía un componente digital como parte de su estrategia  de marketing. Desde el lanzamiento trabajamos con ROI Factory, que se ha convertido para nosotros en el socio estratégico digital que necesitábamos. Desde los primeros meses de trabajo, la agencia nos entregó importantes resultados en cuanto a interacción y conversiones, dos de nuestros principales objetivos.”

Alexander Changanaqui - Encargado de PR y SM

Katia Duharte - Director de Comunicaciones

Testimonios

“La relación con nuestra agencia digital se ha ido engranando cada día más. Tenemos un trabajo enfocado a resultados, y es allí donde el constante feedback entre marketing y la agencia ha hecho que ambas partes nos planteemos alternativas de solución. El tiempo de respuesta inmediata, la capacidad analítica y profesionalismo nos ha permitido ir mejorando cada vez más.”

Diana Cornejo - Coordinadora de Marketing

Testimonios

“La relación que tenemos con ROI Factory no es la de proveedor – cliente, sino es la de equipo. En todo este tiempo se han convertido en nuestros aliados estratégicos para la implementación y mejora de nuestros canales digitales. Resaltando mucho el trabajo constante y minucioso con nuestra web, que gracias a sus acertados análisis y recomendaciones hemos incrementado de manera positiva nuestros indicadores.”

Alejandra Mujica - Coordinadora de Marketing Digital

¿Tienes un proyecto en mente?

Cuéntanos los detalles, construyamos un equipo excepcional y hagamos que tu marca sea un referente digital

¡Agendemos una reunión!