Casos

Nuestros Casos de Éxito son las pruebas de la efectividad de nuestra metodología, cultura de trabajo y enfoque en resultados tangibles para los objetivos empresariales y comerciales de nuestros clientes.

Servicio: Publicidad Digital

Besco, inmobiliaria peruana, tuvo como reto generar mayor volumen de registros con intención de compra de un departamento para los 5 proyectos inmobiliarios que contaban en ese momento.

Principales Logros:

  • Aumento de ratios de conversión entre 700% y 900% y una reducción de costo entre 300% y 500%.
  • Aumento de visitas a proyectos inmobiliarios e intención de compra.
  • Mejora en UX y referente ante la competencia, logrando mejores posiciones y costos, aprovechando Google Ads y sus herramientas.

Proceso:

La web de Besco tiene como principal objetivo aumentar la cantidad de personas que estén interesadas en ver sus proyectos inmobiliarios.

  • Se desarrollaron landing pages por cada proyecto inmobiliario y se integraron con el CRM Sperant. Se optimizaron las landing pages técnicamente para que la velocidad de carga sea óptima tanto en PC como en Móviles y también se plantearon mejoras en UX y UI para que la navegación de los usuarios sea más sencilla y placentera.
  • Se configuraron los tags necesarios para realizar un adecuado monitoreo de la conversión. El ratio de conversión consideraba como objetivo las visitas a los proyectos inmobiliarios y no solo los registros de formulario.
  • Se realizó un análisis de keywords a profundidad para desarrollar la estructura de campaña y los anuncios de búsqueda pagada, logrando así un costo por conversión competitivo.

Web Besco

Conclusiones

BESCO, previamente a nuestra relación comercial, realizó inversión en Google Ads sin éxito, con bajo volumen de conversiones y a un alto costo. Al inicio del proyecto le dimos no contaban con landing pages ni estrategia, y nuestra recomendación inicial fue que no invierta en Publicidad Digital hasta que cuente primero con landing pages específicas por proyecto para poder canalizar la inversión. El cliente supo escuchar y de esa manera consiguió los resultados que necesitaba, siendo un referente de optimización en un mercado muy competitivo.

«No importa si el mercado cuenta con gran cantidad de competidores, cuando la estrategia y la ejecución son correctas los resultados hablan por si solos.»

Gian André Berrospi – Gerente General ROI Factory

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