Google Analytics 4: El futuro de la analítica digital será con machine learning

Autor: Raúl Serrano IzaguirreROI Factory Google Analytics 4
Google Analytics 4 es la visión de Google para un futuro de la analítica en la cual la inteligencia artificial tendrá un papel importante para la toma de decisiones. Leer más

¿Cómo funcionan el diagnóstico de relevancia de anuncios en Facebook?

Autor: Ángel NúnezROI Factory Diagnóstico de anuncio en Facebook
Conoce como realizar un correcto diagnóstico de relevancia de anuncios en Facebook que servirá para optimizar tu pauta publicitaria. Leer más

Segmentación en LinkedIn por atributos

Autor: Raúl Serrano IzaguirreROI Factory - Segmentacion en LinkedIn por atributos
Hacer una buena segmentación en LinkedIn por atributos es una forma de lograr resultados más finos hacia el objetivo que se quiere lograr. Leer más

Cómo aprender a utilizar Google Search Console (Parte 2)

Autor: Claudia Drago BolañosROI Factory Google Search Console Parte 2
Google Search Console te permite entender y mejorar la manera de cómo Google está viendo tu sitio web para que puedas optimizar y conseguir una mejor posición dentro del buscador. Leer más

La posición cero en Google

Autor: Raúl Serrano IzaguirreROI - Posición Cero en Google
La posición cero en Google se ha vuelto lo más preciado en una estrategia de SEO. En este post te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. Leer más

Busca en el Blog